CONTEXTO EMPRESA.






MISION DEL PALACIO DE LAS EMPANADAS 
Misión: consolidar al palacio de las empanadas como un ejemplo empresarial comprometido con sus clientes en producir un producto que cumpla con las normas higiénicas y legales  que satisfaga las necesidades, aumentando la producción cada vez más  y por medio de esta labor fortalecer   la industria de comidas rápidas









Visión: hacer del palacio de la empanada, una empresa líder en la producción y comercialización de empanadas cien por ciento tradicionales, mostrándonos como una empresa competitiva tanto en mercados locales  como nacionales.




OBJETIVOS DEL PALACIO DE LAS EMPANADAS


Objetivos: sacar al mercado un producto (empanadas y avena) que cumpla con los requerimientos que satisfaga las necesidades de los clientes.
v Producir un producto tradicional e innovador buscando aumentar los ingresos, disminuyendo  costos.
v posicionar la empresa como una de las más reconocidas a nivel de comidas rápidas.Expandir el mercado a estratos que no sean acaparado como lo son 4 y 5 de la ciudad de Villavicencio. 


TOMA DE DECISIONES