PLANEACION TACTICA.

planeaccion  estrategica




Planeación estratégica:




 vender todas las unidades de producción dando a conocer el producto en todos los sectores de la ciudad de Villavicencio conforme con lo que desea el consumidor basándonos en el informe que arrojo las estadísticas.


El equipo estratégico será Jessica y Norida debido a que tienen un conocimiento de la creación de empresa.






 PRINCIPIOS


Atender de buena manera a los clientes y proveedores.


Un porcentaje de las ganancias se destinaran para ampliar la producción.






Creencias:


Aplicar lo tradicional en los procedimientos, producción.


Para tomar las decisiones en algún plan tomar como opciones ideas que tengan los empleados para contribuir.






 DOFA:


DEBILIDADES: no tenemos mucho reconocimiento ante los consumidores y la sociedad


no tenemos proveedores fijos, lo que provocar obtener los insumos mas costosos.


OPORTUNIDADES: hay suficiente población la cual no tienen muchos recursos o tiempo para comer un almuerzo.


Los consumidores adquieren mas los productos cuando tienen mayor facilidad de adquirirlos.


Fortalezas: tenemos en el recurso humano el conocimiento y mano de obra para la producción de las empanadas y avenas.


Se trabaja en grupo con todos los sectores de la empresa para una mayor coordinación y utilidad.


Amenaza: que haya un problema con la adquisición de las materias primas


Los consumidores no deseen adquirir los productos.






 Utilizar una nueva fórmula para la preparación de los productos para enriquecerlos y así a los consumidores les guste.


Utilizar una publicidad la cual a la gente le llame la tensión y le genere la duda de probar.






Monitoreo estratégico:






Indicador de Productividad






Valor real producción


Productividad = x 100


Valor esperado de la producción