NOCIONES DE ESTRATEGIA.

LA EMPRESA EL PALACIO DE LA EMPANADA PLANTEA ESTRATEGIAS COMO:

  • dar a conocer el producto mediante publicidad (folletos, volantes, tarjetas)
  • realizar un estudio exhaustivo constantemente de las necesidades de los consumidores para asi mejorar el producto como ellos lo desean.
  • Dar muestras del producto a las personas para que conozcan lo que vendemos y así lo adquieran.
  • Buscar insumos de bajos costos pero de buena calidad para producir mas por menos.

POLITICAS Y NORMAS  DEL PALACIO DE LAS EMPANADAS













Políticas: 
  • los empleados deben ser puntuales en suslabores.
  • portar un uniforme por higiene y por identificación.
  • no deben existir relaciones amorosas ni tampoco de enemistad.
  • cuando ocurra fallas en la producción reportar a su jefe de inmediato.
  • dar crédito a los clientes potenciales y cobrar cada 8  días a los mencionados.
  • Cumplir siempre  con los pedidos, con los lineamientos indicados por el cliente.
















Estrategias:
  • dar a conocer el producto mediante publicidad (folletos, volantes, tarjetas)
  • realizar un estudio exhaustivo constantemente de las necesidades de los consumidores para asi mejorar el producto como ellos lo desean.
  • Dar muestras del producto a las personas para que conozcan lo que vendemos y así lo adquieran.
  • Buscar insumos de bajos costos pero de buena calidad para producir mas por menos.


presupuesto



Presupuesto: Materia prima: $ 70.000




Transporte: $ 30.000


Maquinaria y equipo: $ 150.000


Dotación: $ 50.000


Total $ 300.000



toma de decisiones

























Descripción del producto:

es un producto que lo podemos encontrar en cualquier lugar y momento del día para que sea adquirido por aquellas personas que no tienen demasiado dinero y tiempo para consumir algo de comer. Lo que busca esencialmente es calmar el hambre de las personas, con un delicioso sabor a lo tradicional; a precios cómodos para que sean adquiridos.