LA EMPRESA EL PALACIO DE LA EMPANADA PLANTEA ESTRATEGIAS COMO:
- dar a conocer el producto mediante publicidad (folletos, volantes, tarjetas)
- realizar un estudio exhaustivo constantemente de las necesidades de los consumidores para asi mejorar el producto como ellos lo desean.
- Dar muestras del producto a las personas para que conozcan lo que vendemos y así lo adquieran.
- Buscar insumos de bajos costos pero de buena calidad para producir mas por menos.
POLITICAS Y NORMAS DEL PALACIO DE LAS EMPANADAS
Políticas:
- los empleados deben ser puntuales en suslabores.
- portar un uniforme por higiene y por identificación.
- no deben existir relaciones amorosas ni tampoco de enemistad.
- cuando ocurra fallas en la producción reportar a su jefe de inmediato.
- dar crédito a los clientes potenciales y cobrar cada 8 días a los mencionados.
- Cumplir siempre con los pedidos, con los lineamientos indicados por el cliente.
Estrategias:
- dar a conocer el producto mediante publicidad (folletos, volantes, tarjetas)
- realizar un estudio exhaustivo constantemente de las necesidades de los consumidores para asi mejorar el producto como ellos lo desean.
- Dar muestras del producto a las personas para que conozcan lo que vendemos y así lo adquieran.
- Buscar insumos de bajos costos pero de buena calidad para producir mas por menos.
presupuesto
Presupuesto: Materia prima: $ 70.000
Transporte: $ 30.000
Maquinaria y equipo: $ 150.000
Dotación: $ 50.000
Total $ 300.000
toma de decisiones
Descripción del producto:
es un producto que lo podemos encontrar en cualquier lugar y momento del día para que sea adquirido por aquellas personas que no tienen demasiado dinero y tiempo para consumir algo de comer. Lo que busca esencialmente es calmar el hambre de las personas, con un delicioso sabor a lo tradicional; a precios cómodos para que sean adquiridos.